Sweet Tables

mesa dulce para cenas de empresa

Sweet Tables, la nueva tendencia que triunfa en USA: Ahora a la española

De la mano de Cenas de Empresa en Málaga como entidad líder en grandes eventos, os presentamos las Sweet Tables, última tendencia en organización de eventos de empresa.

Los planificadores de bodas y de otros muchos tipos de fiestas; los famosos Wedding planners, ya las están introduciendo en todos los futuros proyectos ya que los grandes usuarios de este nuevo recurso están siendo las grandes estrellas de hollywood, las cuales, mediante campañas de buzz (boca a boca) están tomando gran relevancia en cualquier evento de cenas de empresa pro que se precie.

¿DE QUÉ SE TRATA?

Se trata de una forma totalmente nueva de ofertar vuestra empresa, como una de las más novedosas, además de ser una opción muy económica; que en los tiempos que corren, también es fundamental saber ahorrar. A la vez, que dar un buen servicio y dejar impresionados a la clientela.

Esta nueva tendencia tiene una doble función: Por un lado, vuestros invitados se quedarán gratamente impresionados al ver el ambiente, colorido y elegancia de dicha Mesa Dulce.

Y por el otro, podrán disfrutar de un sinfín de delicatessens y dulces combinados en la mejor armonía, para dar un perfecto servicio y conseguir un boca a boca de lo más gratificante y saludable.

Haciendo de vuestra entidad, futuro punto de encuentro de todos los próximos eventos concernientes al mundo hostelería y catering respectivamente.

OCASIONES PARA ELEGIR UNA MESA DULCE

Una vez presentada dicha tendencia es hora de hacer uso de ella. Nuestras Sweet Tables, es apta para todos los públicos; por lo que permite ser utilizada en diferentes tipos de evento.

Desde una Baby Shower:

Tendencia muy de moda originaria de EEUU; donde se agasaja a la recién embarazada en una fiesta en petit comité con regalos y toda clase de chuches combinadas con la decoración y globos o cualquier cosita mona; tales como peluches, bolsitas perfumadas e incluso velas aromáticas y flores.

Todo ello para que la homenajeada se sienta en una nube, dentro de un ambiente distendido de sala de te, pero mucho más fashion y actualizada.

Hasta la celebración de un simple cumpleaños, donde esta Mesa Dulce hará las delicias de todos.

Perfectas para cualquier cena o evento de empresa de calidad que se precie.

Desde Navidad, Aniversarios, Cena de Bodas o incluso hasta una singular Entrega de Premios.

Su punto fuerte, el DO IT YOURSELF¡ (hecho por uno mism@) es lo que le da, un cariz todavía más hogareño, tan en boga en nuestros días.

Estamos seguros de que vuestra elección despertará las envidias sanas de todos los invitados y de las empresas de la competencia.

DECÁLOGO DE UNA BUENA SWEET TABLES

Una vez ya os hagáis decidido por esta nueva tendencia, debéis reunios y elegir todos los requisitos necesarios para crear vuestra propia mesa dulce:

Parte 1

  • Primeramente haced una lista de todos los invitad@s. Mediante ésta, trataréis  de conocer todos sus gustos, consiguiendo así una mesa lo más personalizada posible. Donde tener en cuenta todas las posibles alergias o manías del homenajeado/a; así como sus apetencias más personales y colores preferidos.
  • Cualquier evento que se precie, necesita un tema central, y en una Sweet Table esta es una condición fundamental; por lo que os aconsejamos que hagáis un buen seguimiento de todos los gustos personales sobre el o la se va ha confeccionar dicha tendencia.
  • Para un cumpleaños o evento más informal, se deberá conocer en profundidad al niño/a y sus personajes de dibujos animados preferidos, por ejemplo…
  • Si la fiesta es más formal, como puede ser el caso de una boda; Habrá que ver el tipo de fiesta quieren los novios. Desde una boda ordinaria hasta si la quieren de estilo vintage o incluso de tipo más rústico.

Parte 2

  • Tratándose de una cena de empresa o corporativa; deberéis conocer de manera profunda todos los posibles temas con los que podréis agasajar a vuestros compañeros de trabajo. Teniendo en cuenta en todo momento cualquier detalle importante por ínfimo que sea; para que el trabajo de nuestro equipo se vea gratificado con un gran resultado.
  • Si lo que vais a celebrar es el Aniversario de ésta, es absolutamente necesario que os impliquéis al máximo en todo lo concerniente a la imagen que queréis dar de vuestro negocio u entidad, donde cualquier toque personal, dará amplitud  a todos aquellos aspectos y recursos con los que vuestra empresa quedará representada lo más actual y elegantemente posible.
  • Finalmente, solo os queremos dar un último consejo: Sed creativos y originales en todo momento. Podéis crear unos carteles (toppers) con mensaje a modo de invitación, especialmente para dicho evento. Y si os marcáis un diseño en 3D mucho mejor; Últimamente muy en voga.

Todo absolutamente; formará parte del entorno y buen ambiente para que vuestra Mesa Dulce, sea un total éxito,

Sweet TablesDECORACIÓN, BEBIDAS Y DULCES 

¿Qué ha de contener nuestra Mesa Dulce?

Una gran decoración acorde con todos los complementos, paleta de colores y contrastes del entorno donde se vaya a montar dicha Mesa Dulce.

El Menú, compuesto principalmente de bebida y dulces. Principales protagonistas éstos de la velada, donde todo girará en torno a ellos.

Conseguir un conjunto de chuches variadas tanto de diferente colorido y forma, hará de esta tendencia un total éxito.

También a tener en cuenta el tipo de bebida a servir, y los envases a utilizar (mejor si usamos materiales como el cristal) o incluso los creamos nosotros mismos; ya que de la buena elección de ambas cosas, depende el resultado final de dicha tendencia.

Adicionalmente

Papelería-Imprenta; Aspecto donde dar más juego.

Puede estar compuesto por: (letras, pompones, abanicos e incluso papiroflexia (origami) y todo tipo de papel DIY (tanto reciclado como maché), el cual, podemos obtener a través de internet.

Pieza clave que juega un papel principal en la obtención de un resultado óptimo a la hora de la creación de nuestra Sweet table; rasgo éste con el que poder distinguirla de las demás para darle un carácter más personificado e individual.

La temática, también tiene una función fundamental donde mediante ella se hará partícipe al invitado/a de todos los requisitos necesarios; tales como la indumentaria a escoger para asistir a un evento de estas características.

Tener en cuenta la paleta de color y la combinación con el resto de mobiliario y elementos, es un muy buen comienzo para obtener un buen resultado junto con el resto de la decoración, tanto si se trata de los colores como de la forma y elección de los manteles, por ejemplo; Donde todo hará juego con el resto del entorno.

Os ofrecemos nuestro mejor servicio para que vuestros invitados queden plenamente satisfechos y compartan con los demás dicha experiencia.

Cenas de empresa Málaga, compañía de eventos profesionales de toda clase os invita a que os pongáis en contacto; lo podéis hacer a través de nuestros teléfono y formulario de contacto para cualquier duda o pregunta que os asalte.

Sweet Trend Table & Appétit

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *