Comidas y cenas de Navidad en Malaga

Organizamos todo tipo de comidas y cenas de Navidad en Malaga

Presentación

Hola, mi nombre es Alicia, gerente de la empresa Cenas de empresa Málaga. Llevamos varios años dedicándonos tanto mi equipo y yo a la organización de todo tipo de eventos. Despedidas de solteros, cumpleaños, o comidas y cenas de Navidad en Malaga; ahora hemos apostado por hacer una web exclusiva donde ofrecer estos servicios.

Tras hacer un estudio exhaustivo de mercado, nos hemos dado cuenta de que no existe ninguna página en concreto que ofrezca variedad de restaurantes y comodidades para organizarla en un conjunto dentro de la provincia de Málaga. Así que hemos seleccionado los mejores restaurantes por zonas; en función a la demanda que hemos tenido estos últimos años cuando contactaban con nosotros los clientes mediante las páginas webs de despedidas de soltero/a.

Ventajas de contratar las Comidas y cenas de Navidad en Malaga con nosotros

La ventaja de contratar la cena de empresa con nosotros es que contamos con menús especialmente creados para nuestra empresa. Los precios son bastante competitivos y con una gran variedad para todos los gustos.

Además tenéis la seguridad de que todo saldrá estupendamente coordinado. Al tener la facilidad de tener todos los servicios contratados con la misma empresa, asegurándoles de esta manera: seguridad, seriedad, puntualidad, precio inmejorable, atención personalizada, calidad y tranquilidad.

Aquí estamos para poderos guiar sobre que restaurantes, locales y demás estarán en esas fechas más solicitados. Esto lo sabemos en función a las llamadas que reciben nuestros comerciales; podiendo así aseguraros una cena temática con más grupos sin sorpresas de última hora.

No obstante contamos con servicio de cenas privadas en todas las comunidades que seguro se adaptan a todas las empresas exigentes.

Estaremos encantados de ayudarles y de escuchar sobre sus propuesta; ya que nuestra carta de servicios no está cerrada a nada y siempre intentaremos proporcionarle todo lo que quieran.

Calidad y certificación

Internamente hemos podido comprobar la calidad de la comida de todos nuestros restaurantes y podemos asegurar que ninguno os defraudará.

Solo tienen que confiar y entablar una conversación sincera con nuestros comerciales. De esta forma podremos conocer un poco sus gustos y así poder recomendarle el restaurante que más se adapte a vuestras necesidades; para que así todo salga a pedir de boca.

Os dejamos a continuación algunos consejos para que podáis ir relajados a vuestra comida o cena de empresa.

Consejos de elección

El final de año es la época favorita de las empresas porque reúnen a todos sus trabajadores en una comida o cena de navidad. En esta celebración es asiduo y por tradición mezclar a destajo el comer con el beber y el beber con el comer. Por lo tanto la forma de actuar con unas copas de más influye aunque no estamos con los familiares, sino con nuestros compañeros de trabajo.

Por consiguiente tenéis que dar una buena impresión a la llegada, en vuestra forma de vestir. Esto os crea quebraderos de cabeza sobre todo a las mujeres; pero tened en cuenta que no vais a salir un sábado con vuestros amigos, tenéis que ir arreglados sin exceso.

En muchas ocasiones este detalle hace que decidáis ir o no ir a vuestra cena de empresa; pero no hay elección. No acudir al evento hace que sea más comentado que el ir y dejar que suceda todo como tenga que suceder.

Os aconsejamos que ya que tenéis que ir, elijáis bien el lugar donde os sentéis. Es decir, con los compañeros que mejor te lleves, pero sin cerrarse a entablar una conversación con otros compañeros. Con esto, evitaréis los temidos corrillos de donde no se puede escapar; al final acaban con criticas, sean constructivas o no, son críticas.

Consejos durante la cena

En cuanto a la bebida, nadie debe de abstenerse de beber algunas cervezas o copas. Pero nunca olvidéis que no estáis con vuestros colegas, sino, con compañeros de trabajo; y en el gran número de ocasiones, con los jefes de por medio.

Tanto si la empresa asume el coste de la cena o comida de empresa; como si lo asumen los trabajadores, nunca hay que quejarse de la comida. Hay que hacer un esfuerzo, aunque no os guste, de probarlo todo y quizás luego comentar que ya venías sin apetito de casa.

Aunque llevéis todo el año echándole el vistazo a ese chico o chica del trabajo; no es un buen lugar para envalentonarse y flirtear. Quizás el lunes a la vuelta del trabajo terminéis arrepentidos y tenéis que lidiar con eso durante todo el año.

No habléis de política ni religión!!! Son las navidades, un día de fiesta para no crear disputas. Porque al fin y al cabo todos pensamos de forma diferente.

Espero que os hayamos ayudado un poco a relajaros y a tomaros vuestras “a veces” temidas Comidas y cenas de Navidad en Malaga como algo positivo. Por ello os dejamos nuestra amplia gama de restaurantes para que podáis elegir el que mejor se adapte al grupo.