La moda del Mannequin Challenge

la moda del mannequin challenge

La moda del Mannequin Challenge, un reto viral

Una nueva moda enloquece a los cibernautas de Internet y es conocida como la moda del Mannequin Challenge. Su traducción en español es ‘el reto del maniquí’, el cual ya es viral y se expande desde Estados Unidos al resto del mundo.

Cada cierto tiempo, aparece un reto superficial y divertido, para refrescar lo pesadas que se pueden convertir las redes sociales, con noticias desafortunadas y opiniones desagradables. El caso del desafío del cubo de agua fría, atrapó la atención de todos.

Para los últimos días de este año 2016, tenemos la oportunidad de que en la cena de navidad tomemos la foto más emotiva de la empresa. En ella captaremos nuestra visión y misión con sentimiento navideño; para luego posicionarnos con la tendencia de las fotografías y videos congelados del nuevo reto del Mannequin Challenge.

Trabajadores y gerentes como un solo equipo de la compañía ante el reto 

Es una gran oportunidad de que los trabajadores y gerentes de la compañía se sumen como un solo equipo al reto y guarden con afecto, empatía y pertenencia esa escena en sus teléfonos inteligentes, como lo han hecho muchos grupos de amigos y de famosos.

Esta nueva tendencia en la web y en las redes sociales, se trata de quedarse inmóvil o congelado por un instante mientras las cámaras captan esos segundos de inmovilidad cuando queremos imitar a la perfección a un maniquí. La escena de quienes ya se han sumado a este reto para contar con más notoriedad en las redes recorre el ciberespacio.

Algunos consejos para aplicar en la empresa

Captemos nuestra visión y misión con sentimiento navideño

Una excelente forma de sumarse a este reto es filmar la celebración de navidad de la empresa, el momento del intercambio de regalos o simulando la espera de Papá Noel en algún punto referente de la compañía o igual que el reto que han presenciado los catorce millones de seguidores de Britney Spears, quien colgó un video de congelación de su ensayo en su cuenta Instagram.

Podría ser como los más destacados por su dinamismo en las redes que han mostrado a sus seguidores su cotidianidad y momentos a destacar por medio del mannequin challenge, como como es el caso de Beyoncé y de también, los cantantes Paul McCartney y Adele.

Una obra de arte temático de la empresa

Sí pensamos que el reto lo inició una jovencita de origen afroamericano quien con sus compañeros de clase en Florida, subió a su cuenta Twitter un primer video donde retaban a que otros se sumaran a esta iniciativa, podemos conseguir inspiración en este comienzo que generó una lluvia de entrevistas y programas televisivos.

Se ha mencionado que algunos participantes en este nuevo reto viral han alcanzado fotos catalogadas como arte, no sería mala idea que se simulara una obra de arte temática de la empresa, porque sería una pieza de colección para todos, incluyendo a los proveedores y a los clientes.

Los trabajadores de la compañía como los famosos

El equipo de jugadores del Real Madrid no se ha quedado atrás con el reto y ha colgado en sus redes situaciones entretenidas, uniformados con sus trajes blancos. Los ángeles de Victoria’s Secret mostraron su congelamiento para el desfile en París.

Mientras que otros como el mismo Cristiano Ronaldo dejó ver la marca de sus prendas interiores junto al mannequin challenge de la selección de futbol del Portugal, reto que se dio después del realizado por el equipo español tras empatar en juego amistoso con Inglaterra.

Por qué no pensar en que aparezcan los miembros de la empresa imitando algunas de estas iniciativas célebres de los equipos, sería algo muy divertido que generará unión y compañerismo en todo el talento humano de la empresa.

Un ejemplo de lo que se ha difundido esta tendencia viral en Internet, lo ofrecen los raperos Rae Sremmurd y Gucci Mane quienes han congelado a sus fans en plenos multitudinarios conciertos musicales, con el fondo de su propia banda sonora oficial con la composición Black Beatles.

Musical temático de la empresa siempre será una muy buena idea

Una canción del género musical temático de la empresa siempre será una muy buena idea, para sumarse a esta tendencia que ya cuenta con cerca de setenta mil resultados siendo la red social más activa en este reto Instagram.

No podían faltar videos donde aparecen celebridades sumadas a este reto compartiendo en una barbacoa, es una idea muy sencilla y natural que puede servirnos de base de cómo preparar la imagen de la empresa para el desafío del Mannequin Challenge.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *