Spa para grupos de empresa en Málaga

Spa para grupos de empresa en Málaga

La diversión Zen: Una tarde de Spa para grupos de empresa en Málaga

¿Hartos de las típicas cenas o eventos de empresa? ¿Cansados del típico compañero de trabajo que bebe un poco de más y se convierte en tu pesadilla durante toda la velada? Hoy os proponemos una nueva y original forma de incentivar a tus empleados en fechas señaladas durante el año; o porqué no, una forma diferente de pasar unas horas de relax con tus compañeros y amigos del trabajo; Spa para grupos de empresa en Málaga.

Concepto

Cada vez son más las empresas con grupos de trabajadoras femeninas que optan para fin de año o para antes de las vacaciones de verano por una novedosa actividad; sumergirte y descubrir un oasis dentro de la ciudad para relajarte durante horas olvidándote del mundanal ruido. Como si estuvieras a miles de kilómetros de tu lugar de trabajo. Y nosotros lo tenemos, tanto en Málaga como en Benalmádena.

Servicios

Los servicios que ofrecemos van desde:

Un circuito con masaje incluido

Spa privado con la posibilidad de grupos de hasta 20 personas

Spa exclusivo con exquisito sushi y unas copitas de cava

Baños árabes

Masaje con baños

Baños más té en una sala especialmente equipada para la relajación, etc..

Beneficios

Los beneficios que se pueden adquirir con esta actividad son muchos y muy beneficiosos, tanto para la empresa como para los empleados.

En primer lugar, quitar el stress acumulado durante todo el año. La empresa debe saber que el stress contraído es perjudicial para el rendimiento del trabajador; por lo que es una solución más que efectiva para reactivar la vitalidad, el positivismo, y los rendimientos de trabajo.

También es una buena actividad, en el caso de las chicas, para unir sinergías, conocerse mejor, y hacer tareas en grupo. A la vez, podrán charlar en un ambiente cálido y reconfortante totalmente diferente al de la rutina del puesto de trabajo.

Es un servicio o actividad que se puede complementar con una comida o cena. Una primera toma de contacto por ejemplo para empleadas que no se conocen entre ellas. Esto hará comunión de cara al almuerzo o la correspondiente cena.

Vivir por unas horas como la fantasía de las mil y una noches en un ambiente con estilo budista; en un recorrido privatizado solo para el grupo en cuestión para el disfrute de nuestros clientes.

Esta experiencia fortalecerá vuestras relaciones, vuestra unión se hará más fuerte dejando de lado las ansiedades, y el estrés que os invade en la rutina diaria. Tendréis un chute de energía que os hará salir del centro como subidos en una nube.

Otros beneficios adquiridos serán por supuesto que tu piel lucirá mucho mejor, tu pelo se verá mucho más bello, la relajación emocional te quitará la tensión acumulada, y disminuirán los problemas físicos por malas posiciones, etc…

Conclusión

Ven y vive una escapada temática en el centro neurálgico de la costa del sol para grupos de hasta 20 personas; (Spa en Málaga reservado solo para el grupo) y vive una experiencia zen ultrasensorial evadiéndote por completo. Recuerda bien, todo en nuestro Spa para grupos de empresa en Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *