Como divertirte en una cena de empresa en Málaga

divertirte en una cena de empresa en Málaga

Divertirte en una cena de empresa en Málaga: las opciones más divertidas

Si necesitáis ideas sobre como organizar una fiesta de empresa en Navidad original, os contamos como divertirte en una cena de empresa en Málaga con algunas ideas originales y diferentes.

Haced de este año que la cena de empresa sea distinta por completo a cualquier otra que hayáis asistido con anterioridad.

AMIGO INVISIBLE PARA SU EVENTO DE EMPRESA

Esta actividad o detalle siempre ha estado de moda en todas las edades. Ya sea por cualquier motivo: Reunión entre amigos de toda la vida, reuniones familiares como navidad o reyes magos, reuniones en una urbanización de vecinos y como no en las reuniones de empresa.

Una semana antes de vuestra cena, podéis coger una bolsa y meter los nombre de todas aquellas personas que quieran participar en este divertido juego.

De esta forma incentivamos la creatividad y originalidad (ya que los regalos del amigo invisible tienen que ser hechos a mano), las relaciones personales (porque nos damos cuenta de cuanto nos conoce el compañero que nos ha tocado para recibir el detalle), el buen humor y el ambiente sano en la cena (se pretende echar unas risas cuando se entreguen uno por uno los regalos en los entrantes de su comida o cena de empresa).

GYMKANA ENTRE COMPAÑEROS

Es una opción bastante divertida. Este juego se puede componer por adivinanzas, pruebas de humor, destreza y agilidad.

Además de romper el hielo en empresas grandes donde no todos los asistentes entre se conocen (sino es de vista en un ascensor); fomenta las relaciones sociales y el interés hacia los gustos de sus compañeros.

KARAOKE TRÁS LA CENA DE NAVIDAD

No me neguéis que esta opción no es atractiva. Ver cantar o berrear a sus compañeros que van con algunas copitas de más tras la cena. Es una opción a la que todo el mundo de primera mano querrá renunciar pero que conforme vayan pasando los días hasta la hora de la actividad. Seguro que se irán formulando apuestas para ver quien es el que mejor o peor canta de todos.

No importa el estilo musical, se pueden elegir diferentes categorías fusionándolo con bailes durante el Karaoke.

¿Os imagináis bailando una bachata con vuestro jefe o jefa? o ¿Cantando por Rafael con vuestra compañera de escritorio?

Incluso, podéis hacer un concurso de baile, con sus finalistas, y alquilar una sala privada donde realizamos esto mismo con disfraces de famosos incluido.

COMO DIVERTIRTE EN UNA CENA DE EMPRESA EN MÁLAGA CON UNA GRABACIÓN DE UN VIDEO

Sobretodo en el extranjero y en la capital del País, se está llevando muy de moda hacer un videoclip donde todo el grupo canta una canción moviendo los labios.

La grabación es bastante sencilla y se puede hacer en los descansos del trabajo en el mismo vestuario. Lo complicado es la coordinación de todos, aunque podéis escoger un videoclip o canción fácil; esto ya es cuestión del grado de implicación del grupo.

Debéis de encargar a una persona externa para la formular el resultado final del video. De este modo, en la cena de empresa cuando estéis todos sentados cenando, podéis pedir a el restaurante que os lo pongan en la tv (casi todos los restaurantes tienen esta opción, lo sabemos por experiencia). Y ver el resultado todos juntos, seguro que os echáis unas risas y además quedará para el recuerdo.

FIESTA DE DISFRACES CON PHOTOCALL

Algunos compañeros más implicados pueden encargarse de hacer un photocall. Éste sería tipo ventana, y comprar o recoger accesorios divertidos para las fotos.

¿Porque siempre tenemos que vestir con nuestras mejores galas en las comidas o cenas de nuestra empresa?

Hoy en día no está nada visto este tipo de escenografía callejera. Al contrario, las personas simpatizan cuando ven a grupos disfrazados y crea un ambiente propicio para la diversión.

Podéis hacer un sorteo en vuestro trabajo; así cada uno vaya disfrazado de una forma diferente y peculiar y no repitáis disfraces.

Después podéis poner en vuestro lugar de comida o cena el photocall. Conforme vayan llegando los compañeros, echaros una fotografías con los disfraces.

Ahora si que podéis poneros cualquier cosa sin tener que preocuparos del vestuario en vuestra cena. Sabemos que esto es un punto de inflexión en las cenas y os preocupa bastante el tema del vestuario. Así que, que mejor opción que ir disfrazados.

Sin más, espero que os haya gustado nuestras ideas.

Aconsejamos que dentro de las posibilidades y entorno en el que trabajéis fomentéis hacer alguna de estas actividades.

A veces, tenemos que dejar espacio a nuestro niño interior que es más importante de lo que pensamos y lo dejamos a veces a un lado.

Esperamos que nos comenten las actividades para su comida o cena de empresa en Málaga cual ha sido el resultado. Ahora ya sabes Como divertirte en una cena de empresa en Málaga. Si no, os podemos a ayudar a realizar estos talleres en Málaga si vuestra empresa no tiene tiempo.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *